domingo, 26 de mayo de 2013

blog MERCEDES CLASE C

blog A finales de marzo empezaron a llegar a los concesionarios de Mercedes Benz, las primeras unidades de la cuarta generación de la berlina Clase C, que aspira a ser un importante captador de clientes para la marca de la estrella y líder de su segmento.
Para conseguirlo se ha buscado un excelente equilibrio entre el precio y el equipamiento. El desembolso será de media un 2% mayor. Sin embargo, esta ligera subida respecto a la generación anterior viene acompañada de un aumento de ostensible del equipamiento. Con estas bazas, Mercedes-Benz prevé pasar de las 9.000 unidades que vendió el pasado año de la anterior Clase C a 15.000 en 2009.
Ligeramente más grande que el modelo al que sustituye (5,5 centímetros más largo, 4,2 más ancho y con una batalla que crece casi 5 cm), la confortabilidad del habitáculo está garantizada.La rigidez torsional ha mejorado en un 16%, mientras el eje delantero se ha perfeccionado y el trasero es totalmente nuevo, con el objetivo de mejorar el confort y la agilidad de marcha.
Además, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre tres líneas con diferentes frontales. En la denominada Avantgarde, la parrilla con tres grandes lamas cromadas horizontales y la estrella de la marca de amplias dimensiones en el centro, copan el frontal.

Es la primera vez que una berlina de Mercedes utiliza este diseño, hasta ahora reservado a los modelos deportivos. La parrilla de las terminaciones Elegance y Classic es tridimensional con la estrella situada sobre el morro del capó. El equipamiento técnico de las tres versiones es el mismo.
La conducción de la nueva Clase C se caracteriza por su gran estabilidad de marcha, a lo que contribuye el sistema de suspensión Agility Control que modifica la elasticidad de los amortiguadores, según el estado de la calzada y la situación del vehículo. A partir de otoño, un sistema que permitirá seleccionar un modo de conducción más deportivo.
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